sábado, 16 de diciembre de 2006

Entrevistas

Detrás de cámaras surjen contratiempos conozcamos algo de esto.
Director: fue realmente difícil poder dirigir escenas secuencialemente ya que estábamos tratando de adaptarnos al material que teníamos, el guión tambien se adecuo. por ejemplo de donde ivamos a sacar una nave espacial y sin embargo la conseguimos o un helicóptero donde escaparian los protagonistas, o la escenas donde estalla el meteoro no obstante todo se consiguio en la medida de las posibilidades .Escojimos gente ya preparada en actuación para no tener que entrenar y uno que otro aficionado que nos pareció atractivo para el personaje, sin embargo siempre andavamos contra relog ya que las locaciones o las tenian que cerrar o los permisos eran limitados.
Equipo Técnico;El equipo con el que se cuenta es simple 4 cámaras 3 computadoras que digitalizaron las escenas y lograron darles efectos especiales, una buena iluminación, que teníamos que adaptar en locaciones como el rancho ya que se tenia que ver antiguedad demostrada con velas. Y el apoyo que recibimos de toda la gente que nos brindó en locaciones fue maravillosos-

Actriz Estelar. No fue fácil llevar 2 personajes pasado y pretende retomando un estelar abandonado por otra persona y adecuarlo al mio . Ma de los Angeles era un poco antagónico en la versión original. así que tuvimos que cambiar diálogos y formas de expresión. yo no era la pareja de Francisco Javier así que se tubiéron que cambiar mucho diálogos y eliminar algunas escenas previamente grabadas.

Actor Estelar. Yo soy brasileño el idioma español lo aprendí en Argentina,me costaba aun así algunas pronunciaciones del español. Yo no quería ser un arqueólogo italiano por que eso no va con mi personalidad, por eso pedí a mi manager me cambiaran a cantante brasileño para evitar problemas , que yo también parlo el italiano por que mi familia es de Cicilia pero no me gusto como me han tratado los italianos por allá.

Antagonista.No quería ser el villano pero ocurrió que cuando se hizo el casting para encontrar al protagonista llegue una hora tarde por que estaba reuniendo a mi grupo coreográfico y el papel se lo dieron a David Joshua Ramirez que ni el mismo se trago...


Produtor. si hubo problemas de demoras en el caso los Loranca por exceso de trabajo ellos hacían que la producción se retrasara y eso era molesto para los demás actores.La actriz Pilar Patiño abandono su personaje de Ixchel según dijo la mama por motivos de salud sin embargo sentimos que fue falta de responsabilidad de la madre de la joven, ya que su negativa era no de un día si no de varios . ya habíamos grabado unas secuencias que no podía ser eliminadas siendo ellas un personaje protagónico,se tubo que modificar el guión cambiando el estelar a Maria de los Angeles interpretado por Jesica Val .
Escritor. es para mi es un orgullo que una historia que escribí hace casi 13 años hoy por fin sea una realidad, antes no contábamos con la tecnología que hay hoy por lo cual no se había podido llevar acabo sin embargo para aquellos que con funde esta historia con la historia peruana con la otra mitad del sol nada tiene que ver.
Vestuario: ha sido importante para nosotros vestir los eventos que televisa hace como la quinciañera del año, la boda del año y otros eventos, así que decidimos apoyar esta producción, nos hemos dedicado por años a la alta costura y somos lo primeros en calidad y precio.
Veamos la opinión del publico que ya vio la película:
-Me intrigo mucho desde un principio,hasta llegar al descenlance.
-Me gustaron los chavos que salieron ahí y a los cuales puedo saludar en persona en la premier
-Me gusto la película en si la trama esta divertida .
-Admiro lo que lograron hacer estos chavos de mi edad.
-Había escenas que parecían sacadas de un evento social.
-Me gusto la idea, es increíble que la historia halla grabado acá.
-Los personajes que mas me gustaron fueron los malos.

No hay comentarios: